Son varios los proyectos que rondan por nuestro equipo transdisciplinar. En concreto, desde la unidad de neuropsicología y en colaboración con el resto de compañeros/as de Visualclinica, comenzaremos una investigación de mejora en rendimiento cognitivo tras uso de técnica TDCS en enfermos diagnosticados de Alzheimer. Nuestra compañera Dra. Ana María Castellano coordinará dicha investigación.

También estamos trabajando en la creación de una escuela de Padres y Madres, tanto de usuarios de nuestros servicios como para otros progenitores interesados, a fin de mejorar la calidad de vida de población con trastorno del neurodesarrollo y sus familias.

Creación de  unidad de intervención con técnicas de Neurofeedback y TDCS.

Creación junto al Dr. Manuel Blanco de la primera unidad de identificación e intervención en población pediátrica del Síndrome de Sensibilidad Central (SSC) [Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Síndrome de Intestino Irritable, Migraña y/o Cefalea Tensional, Síndrome de Piernas Inquietas, Síndrome Químico Múltiple, Síndrome ATM, entre otras].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

5 + 5 =

Menú