En la actualidad y desde hace más de tres años venimos colaborando estrechamente con el neuropsicólogo Pablo Duque, CEO de Ineuro. Pablo cuenta con un amplísimo bagaje profesional, tanto en ámbito clínico público como privado, lo que nos garantiza un marco de referencia de primer nivel en el ámbito de la neuropsicología tanto pediátrica como adulta. El excelente equipo de Ineuro está formado por numerosos profesionales del ámbito de la neuropsicología, la terapia ocupacional,  la neurofisiología, y la neurofisioterapia. Con sede central en Gines (Sevilla) se está consolidando en otros puntos de la geografía nacional e internacional.

Por tanto, http://ineuro.es tiene nuestra total confianza tanto en su trabajo profesional como en la calidad humana de sus profesionales.

Otro de los Centros que cuenta con nuestro apoyo y con el que también colaboramos a través del C.A.I.T. es Gelci. De la mano de la más que reconocida fisioterapeuta Ana León, ofrecen servicios de atención temprana, ortopedia, podología, nutrición y audiología. Con sede central en los Palacios, Gelci está aperturando nuevos centros en otros puntos de Sevilla (Lebrija, Utrera y otro centro CAIT en los Palacios). El excelente equipo de Gelci está formado por profesionales de distintos ámbitos clínicos que dan respuesta global al paciente neurológico.

Por tanto, https://www.gelci.es también tiene nuestra total confianza por su calidad profesional y humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

1 × 5 =

Menú