Especialidades:

Neuropsicología

Estudio del funcionamiento de las estructuras del sistema nervioso central que causa deterioro en los procesos cognitivos, psicológicos y emocionales del ser humano.

Neuropsicología

Atendemos a población infanto-juvenil [neurodesarrollo: autismo, TDAH, epilepsia…] y adulta [neurorrehabilitación: ictus, deterioro cognitivo, TCE…].

En nuestro Centro además de realizar tratamientos y elaborar informes neuropsicológicos, contamos con el asesoramiento del neuropsicólogo Pablo Duque, CEO de Ineuro. Somos Centro colaborativo INEURO.

Fisioterapia

Facilita el desarrollo, mantiene y recupera la funcionalidad del individuo basado en el conocimiento del individuo como un ser biopsicosocial.

Fisioterapia

Atendemos a población infanto juvenil [cólico del lactante, trastornos del movimiento, dificultades motóricas dentro del neurodesarrollo y otras patologías] y en población adulta [accidentes de tráfico, lesiones producidas por el desarrollo de las distintas profesiones o actividades, neurorrehabilitación y enfermedades neurodegenerativas].

Psicología

Análisis y estudio de la conducta y los procesos mentales del ser humano en un complejo contexto social, en sus distintas etapas evolutivas niños, adolescentes, adultos, y familias.

Psicología

En nuestro Centro atendemos al individuo en sus distintas etapas evolutivas [niños, adolescentes, adultos] y,  a familias. Usamos en nuestros tratamientos metodología cognitiva-conductual y sistémica, entendiendo al ser humano como biopsicosocial. Así mismo disponemos de instrumentos como el Biofeedback y el Neurofeedback.

Somos un grupo de psicólogos-as dispuestos a escucharle y a poner a su disposición todo nuestro conocimiento y valor humano para dar respuesta a sus necesidades.

Terapia ocupacional

Evaluación de la capacidad de la persona para desempeñar las actividades de la vida cotidiana e intervención cuando dicha capacidad está en riesgo o dañada.

Terapia ocupacional

El terapeuta ocupacional utiliza la actividad con propósito y el entorno para ayudar a la persona a adquirir el conocimiento, las destrezas y actitudes necesarias para desarrollar las tareas cotidianas requeridas y conseguir el máximo de autonomía e integración (Asociación Profesional Española de Terapia Ocupacional).

Logopedia

Se ocupa de la prevención e intervención de los trastornos de la comunicación a través de las alteraciones de la voz, el habla, el lenguaje, la audición y las funciones orofaciales.

Logopedia

Atendemos a población infanto-juvenil y adultos [Trastorno del Habla: disartrias, dislalias, tartamudeo, taquilalia. Terapia Miofuncional; deglución atípica, hipotonia orofacial, maloclusión lingüal. Trastornos del Neurodesarrollo:  autismo, trastornos específicos del lenguaje (TEL),  Neurorrehabilitación: patologías de la voz, disfagia, afasia, demencias, etc. y Trastornos auditivos: hipoacusia, implantes cocleares, valoración auditiva].

contacta con nosotros

[contact-form-7 id=»3805″]

un equipo de profesionales con un objetivo: ayudar al paciente

………Nuestro equipo profesional compartimos un mismo objetivo: ayudar desde la neurociencia a aquellos usuarios que así nos lo demanden con un compromiso basado en economía social, transparencia y continuo aprendizaje que, de forma transdiciplinar, abordamos los tratamientos de forma personalizada

………El paciente y su familia son incluidos en nuestros objetivos de intervención y por ello nos desplazamos, si es necesario, a los domicilios para realizar dicho tratamiento

Menú